Ventajas para Fabricantes

Axos Soluciones, promotor del proyecto axos paperbank, es un fabricante de software de gestión empresarial especializado en el sector de material de oficina y papelería.

En Axos Soluciones somos completamente neutrales (no dependemos de ningún fabricante ni mayorista de ningún sector) y, por eso, después de muchos años analizándolo y observando la necesidad, hemos comenzado esta nueva andadura creyendo que somos el mejor intermediario y catalizador para el desarrollo de un proyecto de esta envergadura.

Consideramos que es necesario comenzar  ya con la transformación digital del  sector. Creemos que el sector del material de oficina y papelería, a diferencia de otros (como sus “primos” de ferretería, librería, etc.) está poco desarrollado tecnológicamente y no desarrolla sinergias entre los distintos jugadores que en él intervienen. Este hecho permite que grandes competidores (para todos) se posicionen rápidamente en nuestro sector.

Como un proveedor más del sector, en nuestro caso de software de gestión ERP y sin concurrir con ningún fabricante de producto de papelería, vivimos y dependemos, al igual que cualquier otro, de la buena marcha de los suministradores y papelerías. Por eso nos volcamos en ofrecerles nuevos servicios que les permitan ser más competitivos.

Nuestro objetivo con este proyecto es dar a nuestros clientes herramientas que les simplifiquen el trabajo y los trámites administrativos, les ayuden en el desarrollo de “nuevas” herramientas comerciales como el e-commerce y les ayuden a ser más eficientes, “garantizando” así su continuidad y, por tanto, la nuestra.

Ventajas:

Por todo lo anterior y para los fabricantes que comparten nuestros objetivos y visión (sólo colaborando podemos garantizar la continuidad de nuestros clientes y, por tanto, la nuestra), hemos desarrollado la herramienta gratuita axos paperbank para que todos los fabricantes de productos de papelería puedan:

  • Publicar sus bases de datos de artículos, tarifas y contenidos web en axos paperbank y ponerlos a disposición de todas las papelerías y suministradores del sector.
  • Integrarse inicialmente con nuestro ERP Axos Visual, utilizado por más de 100 suministradores del sector con un volumen agregado de ventas próximo a los 120M€ y con un crecimiento esperado del 50% antes de 2020.
  • Integrarse en el futuro, de la misma forma, con cualquier otro suministrador/papelería no-Axos o fabricante de software de gestión.
  • Conocer la disponibilidad de sus productos en el canal de distribuidores.
  • Acceder así a «nuevos» clientes y dar a conocer sus productos para su desarrollo comercial.

Compromisos:

Desde Axos Soluciones hemos desarrollado esta herramienta para que, para cualquier fabricante, sea sencilla la publicación y comunicación de sus catálogos y tarifas. Contacta con nosotros para solicitar tu usuario y contraseña y que te expliquemos el proceso de publicación.

Descargue y consulte desde aquí la documentación para la integración con Paperbank.