Ventajas para Suministradores y Papelerías

Con Suministradores nos referimos a todos las papelerías y distribuidores de material de oficina, papelería, informática, mobiliario, etc. del mercado español.

Como todos sabemos, “la información es poder”. Y cada vez tiene más importancia tener “información” estructurada y accesible, tanto para los suministradores/papelerías en su uso interno como para los consumidores finales, más y más informados. Pero muchas veces tanto su mantenimiento y comunicación es costoso y/o inaccesible.

Con la herramienta axos paperbank queremos poner a disposición de todos los suministradores de material de oficina y papelería una base de datos estructurada y organizada por categorías de todos los productos del sector. Las que ventajas que esperamos desarrollar para los suministradores y papelerías son:

  • Disponer, de forma sencilla, de toda la información de fabricantes y productos de forma estructurada, es decir, estandarizada e integrable con sus propias aplicaciones de gestión o ERPs.
  • Acceder no sólo a sus catálogos, sino a todos sus precios de tarifas, formatos de venta, pedidos mínimos, etc.
  • Acceder a todos los contenidos de “valor”, como fotografías, para la publicación en sus respectivas páginas web.
  • Y, con todo lo anterior, poder centrarse en lo verdaderamente importante: vender más y mejorar el servicio a los clientes finales.

De la misma forma, cualquier suministrador integrado podrá reducir al máximo todos los trámites administrativos derivados de la compra: envío de pedidos, recepción de albaranes, etc.

En el estado actual del proyecto axos paperbank, sólo estará accesible para los clientes del ERP Axos Visual pero, en un futuro próximo, se abrirá dicha herramienta a otros suministradores y fabricantes de software.

¿Interesado en vender nuevas gamas de productos? ¿Deseoso de tener su propia pagina web pero no sabe cómo preparar los datos y fotografías de productos?  No dude contactar con nosotros.

Descargue y consulte desde aquí la documentación para la integración con Paperbank.